Rediseño de la Estrategia Comercial

Nuestro modelo ha demostrado ser efectivo en el crecimiento del valor de decenas de empresas.

Considera como elemento principal lo que valora el cliente, mismo que hay que estar renovando continuamente debido al entorno hipercompetido que estamos viviendo

   METODOLOGÍA 


  Estudio de satisfacción del cliente

  Estudio de entorno competitivo

  Generación de alternativas estratégicas

  Evaluación económica de alternativas estratégicas

  Selección de alternativas estratégica

  Aceleración del desempeño de la fuerza de ventas


El modelo de diagnóstico, identifica de manera muy rápida los impulsores de la productividad de tu fuerza de ventas y nuestra experiencia en la implementación de mejoras facilita el proceso de incorporación de las mejores prácticas.

  Ventas de Precisión



Los datos compilados de un número importante de empresas en estudio confirman el simple hecho que:

   METODOLOGÍA 


  Segmentar: cuentas y prospectos

  Desarrollo: Estrategia de cuentas

  Implementación

  Seguimiento y Análisis

Conocé más nuestros servicios