Rediseño de la Estrategia Comercial
Rediseño de la Estrategia Comercial
Nuestro modelo ha demostrado ser efectivo en el crecimiento del valor de decenas de empresas.
Considera como elemento principal lo que valora el cliente, mismo que hay que estar renovando continuamente debido al entorno hipercompetido que estamos viviendo
METODOLOGÍA
Estudio de satisfacción del cliente
Estudio de entorno competitivo
Generación de alternativas estratégicas
Evaluación económica de alternativas estratégicas
Selección de alternativas estratégica
Nuestro modelo ha demostrado ser efectivo en el crecimiento del valor de decenas de empresas.
Considera como elemento principal lo que valora el cliente, mismo que hay que estar renovando continuamente debido al entorno hipercompetido que estamos viviendo
Metodología
Estudio de satisfacción del cliente
Estudio de entorno competitivo
Generación de alternativas estratégicas
Evaluación económica de alternativas estratégicas
Selección de alternativas estratégica
Aceleración del desempeño de la fuerza de ventas
El modelo de diagnóstico, identifica de manera muy rápida los impulsores de la productividad de tu fuerza de ventas y nuestra experiencia en la implementación de mejoras facilita el proceso de incorporación de las mejores prácticas.
Aceleración del desempeño de la fuerza de ventas
El modelo de diagnóstico, identifica de manera muy rápida los impulsores de la productividad de tu fuerza de ventas y nuestra experiencia en la implementación de mejoras facilita el proceso de incorporación de las mejores prácticas.
Ventas de Precisión
Ventas de Precisión
Los datos compilados de un número importante de empresas en estudio confirman el simple hecho que:
METODOLOGÍA
Segmentar: cuentas y prospectos
Desarrollo: Estrategia de cuentas
Implementación
Seguimiento y Análisis
Los datos compilados de un número importante de empresas en estudio confirman el simple hecho que:
Metodología
Segmentar: cuentas y prospectos
Desarrollo: Estrategia de cuentas
Implementación
Seguimiento y Análisis