Conoce a todo nuestro equipo

 y asegúrate de estar en manos de expertos

Alejandro Pérez

Estrategia y liderazgo

Alejandro Pérez Padilla es Lic. en Relaciones Industriales. Cuenta con una Maestría en Administración con especialidad en Finanzas del ITESM.
Participó además en el Programa de Alta Dirección en Innovación y Tecnología del IPADE, el programa Advanced Marketing Program de Kellogg Graduate School of Management, y el programa de Value Creation de The Wharton School. Está Certificado como Consejero Independiente por el Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas y el Programa Consejos en Acción del IPADE”. 
Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en las áreas de Factor Humano, Rediseño de Procesos, Estrategia, Dirección Comercial y Dirección General, en los que ha impulsado la Generación de Valor en las compañías que ha participado. Se ha desempeñado en puestos directivos para compañías como: Servicios Corporativos Denker, Mega Health, Coca-Cola FEMSA y Cadbury Schweppes. Además, participó como consejero independiente en las empresas: Grupo Dulces Vero, Best Ground International, Grupo Fraiche, Grupo Red Frío y Valdez Baluarte Mueblería. Actualmente es consejero independiente en las empresas: Autolineas JR, Grupo Denker, Industrias Presto, Ucin Médica, GNU Gas Natural, The Iidea Company, Lupe´s BBQ y Tequila La Joya.

Alejandro Padilla

Habilidades consultivas en ventas

Alejandro Padilla Moreno es Ing. Industrial. Cuenta con un Diplomado en Desarrollo Organizacional y de Talento Humano por el ITESO, además participó en Diplomado en Ventas y Mercadotecnia.
Obtuvo la Certificación “Lego Serious Play”  por RASMUSSEN Consulting y está certificado en “Consultative Selling Skills”. Cuenta con 30 años de experiencia en  Ingeniería de Procesos, Logística y distribución, Marketing y Ventas, donde impulsó el crecimiento sostenido y rentable a través de diseñar la estrategia comercial y definir los impulsores de la productividad de las Habilidades Consultivas de Ventas para compañías como: Brown Forman Tequila Herradura y Cadbury Schweppes.

José Antonio González

Finanzas para la dirección comercial

José Antonio González Esparza es Lic. en Contaduría Pública, especialidad en Finanzas, Maestría en impuestos por la Universidad del Valle de Atemajac, participó en el diplomado en Administración Financiera del ITESO.
Asiste de manera regular a conferencias de actualización en los siguientes temas: Reformas Fiscales en los últimos 20 Años, Gobierno Corporativo, Normas de Información Financiera, etc.
Cuenta con 33 años de experiencia profesional desempeñando puestos
directivos en áreas de administración y finanzas, contabilidad e impuestos y auditoría donde ha logrado el desarrollo continuo de procedimientos
administrativos y de gestión para aumentar la efectividad y productividad para compañías como: Deloitte Touche Tohmatsu International, Grupo Quinta Real y Grupo Red Frio.

Jorge Alberto López González

Especialista en gestión de proyectos comerciales

Programa ADEA 2021 –IPADE Maestría en Alta Dirección de Empresas MEDEX – IPADE.
Consultor con más de 10 años de experiencia en la definición y gestión de iniciativas estratégicas, “inteligencia de negocio” y “Analytics” tanto en compañías nacionales e internacionales de diferentes industrias Alta experiencia en la dirección y gestión de proyectos estratégicos de alto impacto Ampliamente reconocido por la dirección e integración de equipos multidisciplinarios.
Amplia experiencia en procesos de política de empresa, sistemas de control y procesos de institucionalización de empresas de diferentes sectores Experto en Inteligencia de negocio , análisis estadístico y financiero para el desarrollo y definición de modelos económicos

Julio Collignon

Dirección comercial

Gestión de proyectos comerciales y sistema de ventas Ingeniero Industrial por el ITESO.
Cuenta con un MBA y especialización en Administración de la Calidad y la Productividad; certificación Six Sigma Black Belt por la ASQ (American Society for Quality).
Cuenta con más de 20 años de experiencia, experto en gestión de pérdidas y ganancias, ventas y desarrollo de negocios, operaciones y gestión de la cadena de suministro. Orientado principalmente al servicio al cliente y mejora de procesos, ha desempeñado puestos directivos en compañías como: Dynacast México, Trend Technologies, BRM Consulting S.C, Carestream y Estatec.

Daniela Soto

Especialista en gestión estratégica en redes sociales

Daniela Soto es Lic en Comunicación por el ITESO con especialidad en la gestión estratégica de Redes Sociales.
Cuenta con un diplomado en Publicidad Efectiva para Microempresas por la Universidad del Valle de Atemajac, un diplomado en Efectividad para mi negocio por el ITESO, además de un diplomado en Gestión Estratégica de Redes Sociales por la Universidad Panamericana. Cuenta con más de 11 años de experiencia generando estrategias publicitarias complejas a partir de objetivos puntuales. Ha desempeñado puestos directivos en empresas como: Emociones Impresas, Fashion Group, Comercializadora Santo Tomás y Hashtag Cuatro.

Pablo Güitrón

Especialista en Google

Pablo Güitrón es Lic. en Animación y Arte Digital por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Participó en un curso de MySQL por la universidad Langara College en Canadá, además participó en un curso de Animación y Creación de sitios web en Flash por la universidad Anderson
National College.
Con 12 años de experiencia ha desarrollado más de 200 sitios web y tiendas en línea, también ha diseñado y ejecutado más de 50 campañas de publicidad en Google Ads con seguimiento y optimización.
Ha desempeñado puestos directivos en compañías como: ID Tech Camps, María Visión, Acá las tortas, Ixhua y Victoriam Soluciones Digitales.

Yasenqui Pedraza

Comunicación estratégica

Yasenqui Pedraza es Lic. en Comunicación y Medios.
Cuenta con una maestría en Comunicación Estratégica por la Universidad
Panamericana. Participó en el diplomado en Publicidad del CAAV y Diplomado en Producción y Locución de Grupo MVS.
Cuenta con 20 años de experiencia profesional en áreas de Comunicación Digital, Publicidad y Marketing, impulsando la generación de valor y el posicionamiento de marcas para compañías como: AB InBev México-Grupo Modelo, Holcim México, Grupo Boro, Apymsa, Grupo Forchetta y KLG Publicidad.

Laura González Orozco

Es licenciada en Administración y  Mercadotecnia en la Universidad Panamericana de Guadalajara.
Además, cuenta con estudios en Antropología , Hábitos del  consumidor, Diseño Publicitario y Manejo de Redes Sociales.
Ha trabajado en empresas como Brown Forman en la categoría de  tequilas y spirits, Hershey, Mr. Spirits entre otras. Se ha especializado en el desarrollo de nuevos productos lanzando al mercado marcas  como Tequila Herradura Antiguo, Sky Vodka RTD, Premium Hersheys  Chocolate Line y varias líneas de tequilas y mezcal de exportación.
Actualmente, está desarrollando marcas propias para exportación y asesora de Mercadotecnia en 2 empresas Jaliscienses.

Paulina Cárdenas Corona

Es licenciada en Admon y Mercadotecnia  por la Universidad Panamericana y Master en Desarrollo Humano  por la UNAG.
Además, cuenta con la certificación de Health Coach por IIN y certificación en Psicología Positiva por HSA.
Cuenta con 20 años de experiencia en el área de Marketing, enfocándose en Marketing Estratégico, con el objetivo de crear valor para las marcas y con ello potencializar sus ventas.
Fundadora de la marca BiTotal para llevar programas de bienestar  a las empresas. Ha realizado estudios de mercado para la UNAG y  Beckman Co, también ha impartido clases de Fundamentos de  Mercadotecnia en diferentes universidades.
Se ha desempeñado como Gerente de Marketing en Hershey  México, Bioscents y actualmente en Family Consultoría.

Susana Castañeda Aguilar

Es licenciada en Mercadotecnia por el  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Cuenta con un diplomado en Gestión Estratégica y manejo de proyectos.
Además de más de 20 años de experiencia en el desarrollo estratégico y crecimiento sostenido de diferentes marcas internacionales como: Dove, Helados Holanda y Hershey´s.
Ha liderado el lanzamiento de más de 50 productos en el mercado de consumo masivo y cuenta con experiencia en canales de autoservicios y conveniencia.
Se ha desempeñado en funciones comerciales dentro de diferentes posiciones, manejando cuentas como Costco, Sam´s y Walmart en México y Estados Unidos.
Actualmente, se desempeña como Directora de Innovación y  Marketing en UltraOrganics.

Carolina Vázquez Matiute

Es licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac.
Cuenta con 21 años de experiencia. Trabajó en empresas  trasnacionales como Ralston Purina, Nestlé México y Hershey’s  México, desempeñándose en diversas funciones como: mercadotecnia, ventas, trade marketing y category marketing. Esto le ha ayudado a tener una visión integral de los negocios y a poder desempeñar puestos estratégicos.
Fundó y manejo una empresa enfocada en eventos durante 8 años, capacitándose constantemente en diferentes temas como los son:  Finanzas, Marketing digital, E-commerce y Servicio a cliente.

Roberto Mayorga

Es Master en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Monterrey, N.L.
Participó en los programas de Desarrollo Directivo en IPADE, cuenta con la Especialidad de Antropología 
y Ética, así como la de Competencias Didácticas, ambas en la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara. 
Es Coach directivo certificado por la ICDI, España, y cuenta con el  programa de Certificación en Coaching por la ICF. 
Es profesor-Consultor en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara. 
Coautor de los libros: Innovación y Tendencias Empresariales (2020), y Sustentabilidad, Empresarial (2021), ha fungido como Consejero en la CANACO (Cámara de Comercio de Guadalajara) y Consejero en la ARIOAC (Asociación de Relaciones Industriales de Occidentes, A. C.), profesionalmente sus áreas preferentes son el Desarrollo Organizacional y la Dirección de Capital Humano.

María José Suárez

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en el  ITESO.
Es experta en marketing y estrategia, ha dedicado más de una década al desarrollo de marca, estrategia comercial y digital, y la optimización de campañas digitales en redes sociales y buscadores. Además de contar con una certificación como experta en pauta para redes sociales, ha complementado su formación con un MBA. Durante 8 años lideró como Marketing Manager en Productos Uvaviña lo que le permitió participar en ferias internacionales como ANTAD y ANUGA. Entre sus competencias también cuenta con experiencia en exportación y es auditora interna en alimentos de estándares como HACCP y FSSC22000.
Ha colaborado en varias industrias y trabajado con grandes empresas  como la Universidad Panamericana, AUDI, Grupo Denker, y una serie de reconocidas empresas locales y nacionales. No solo se dedica al asesoramiento y la estrategia, sino que también comparte sus conocimientos y experiencias impartiendo clases y ofreciendo consultoría en áreas como el marketing digital, estrategia de marca y comercialización.

Jessica Saldaña Koppel

Es licenciada en Ciencias de la Educación por ITESO y cuenta con una Maestría en Educación Contemplativa de la Naropa University.
Está certificada en Coaching con PNL y Desarrollo de Habilidades Docentes por el Tec de Monterrey. También cuenta con una Certificación Internacional de Practicante Avanzado en Programación Neurolingüística por el Centro Mexicano de PNL y una Certificación como Facilitador de Mindfulness por el Instituto Mexicano de Mindfulness. Ha cursado Diplomados en Educación Emocional con Cuidarte AC, Psicología Positiva en Tecmilenio, Asesoría Universitaria en la UP y Habilidades Directivas en Tec de Monterrey. 
Es socia fundadora en Winnerself. Cuenta con 17 años de experiencia impartiendo clases, talleres y conferencias, diseñando programas y desarrollando proyectos de impacto social en las áreas de desarrollo humano, desarrollo social y bienestar. Ha colaborado como profesora en Tec de Monterrey y Tecmilenio; y en diversos proyectos con la Universidad Panamericana, Ayuntamiento de Zapopan y Etzatlán, diversas AC’s, colegios privados del país y empresas como: Desarrollos Universales en Plástico, Adventa, OneIT, Tradecorp, Frasamex, Selene, Martini Castell y Punto Agave.

Mónica Aguilar

Es licenciada en contaduría pública, cuenta con una maestría en Programación Neurolingüística del Centro Mexicano de Programación Neurolingüística.
Además, participó en diplomados y ponencias cómo: El arte de Hablar en Público, Semana de la salud mental “herramientas emocionales para tiempos difíciles”.
Cuenta con experiencia como consultora particular para empresas privadas, ayudándoles con talleres y capacitaciones, detectando las necesidades y oportunidades del equipo de trabajo, fomentando metodologías para trabajar con el capital humano en Liderazgo, Comunicación e Inteligencias Emocionales.